Mobile View

Dirección
43-44 Argyle Square Londres Kings Cross WC1H 8AL Inglaterra

Hotel Meridiana Londres

El Hotel Meridiana está muy convenientemente ubicado, no importa si viaja por negocios o por placer. Está en Kings Cross, en una apacible calle lateral, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Kings Cross St Pancras. Encontrará Covent Garden y Oxford Circus a algunas paradas de allí, pero si prefiere caminar, la Biblioteca Británica y el Museo Británico están al alcance. El estilo acogedor y servicial del personal asegurará que el Hotel Meridiana sea la base perfecta para su viaje a Londres.

Si cuenta con un presupuesto ajustado, entonces el Hotel Meridiana dispone de habitaciones más económicas con baño compartido. Si puede permitírselo, pague un poco más por una habitación con baño privado. Las habitaciones de este económico hotel londinense están increíblemente limpias. Hay individuales, dobles, twin o triples y cuentan con TV y menaje para preparar té o café. Si necesita ponerse en contacto con alguien, hay un teléfono público y se podrá usar el fax del hotel. Hay también una encantadora sala de desayuno con una chimenea victoriana donde podrá conocer a otros huéspedes.

Atracciones turísticas

La Biblioteca Británica está justamente calle arriba y hay muchos restaurantes locales para abrir el apetito. Para ver personas famosas esculpidas en cera, podrá caminar hasta el museo de cera de Madame Tussauds y pasear en el Regents Park más tarde. Si se aventura en el metro, debe ir a Covent Garden con su variedad de puestos de mercadillo y espectáculos callejeros. Si prefiere hacer compras en la avenida principal, Oxford Circus está a pocas paradas de distancia.

Hotel Meridiana Londres Servicios

Servicios

Acceso Inalámbrico a Internet / Adecuado para Familias / Baño Compartido / Calefacción Central / Detectores de Humo / Ducha / Informaciones Turísticas / Inodoro / Lavabo / Máquina para Café/Té / Recursos para Planchar / Secador de Cabello / Servicio de Despertador / Té & Café / Teléfonos Públicos / Televisión en Colores / Terminal de Internet / Traslados Aeroportuarios

Comentarios

Llegadas a partir de: 2 pm
Salidas hasta: 11 am

La recepción está abierta de 7 am a 2 am de la próxima mañana.

El Hotel Meridiana no acepta pagos con tarjetas AMEX

Direcciones

En Metro

La estación de metro más cercana al Hotel Meridiana es Kings Cross St Pancras que se encuentra en las líneas Victoria, Northern, Hammersmith and City, Circle, y Metropolitan.

A Pie

Salga de la estación de Kings Cross St Pancras hacia Euston Road y gire a la derecha. Casi enseguida está Belgrove Street a mano derecha. Camine por esta calle y continúe hasta llegar a Argyle Square y verá el Hotel Meridiana a mano derecha.

Hotel Meridiana Reseña

Puntuación Global: 3.9'Bueno ' En función de 23 críticas de hoteles
Anne Bourne, británica
5/5

Nos quedamos en el Meridiana, en enero de 2010, cuando yo y mi hija habíamos viajado a Londres para ver un ballet. A pesar de que llegué 3 horas antes para dejar mi maleta, me dijeron que la habitación estaba lista, que era grande. La habitación era agradable y cálida, muy limpia, y el personal fue muy amable. A la mañana siguiente fuimos hasta el comedor y nos tomamos un sabroso desayuno completo Inglés, que estaba recién preparados a petición. El personal fue amable y nada parecía ser un problema para ellos. Sin duda recomendaría el Meridiana si está de visita en Londres. Está a 2 minutos andando de la estación de Kings Cross, y la zona es muy tranquila. Cuando dejamos nuestra habitación a las 11, el tren no salía hasta las 8pm, yo había planeado pasar un día de compras con mi hija, y el gerente en el hotel me dijo que se encargaría de nuestras maletas, hasta que fuera necesario tomar el tren, y esto nos fue de gran utilidad. Si tuviera que elegir una cosa que podría haber sido mejor, sería que si vuelvo de nuevo me gustaría quedarme en un piso más bajo. Yo estaba en el piso superior, y mis bolsas son muy pesadas y no hay ascensor, pero eso fue a única queja que tuve y en realidad tampoco fue un problema

Shaun Pye, británico
3/5

La habitación era cómoda y adecuada para mis propósitos. La almohada de mi habitación era delgada pero por lo demás estaba bien - cálida, etc El personal fue amable y servicial. la ubicación era muy práctica para mí. Sin embargo, la plaza tenía mucho ruido por la noche ¿(juerguistas? ¿clientes de la noche a los hoteles?). El desayuno podría haber sido mejor. El precio sin embargo era bueno

Diandra Caruana, maltese
4/5

¡Nuestra estancia en el Hotel Meridiana fue muy agradable! Tranquilo, en King's Cross, cerca de la estación. Buen desayuno, personal atento, habitación muy limpia. Si tuviera que visitar Londres de nuevo definitivamente reservaría el Hotel Meridiana de nuevo, siendo el recepcionista de noche un maltés! Muy buen sitio

Michael Andrews, inglese
3/5

Bed and Breakfast adecuado, se podía oir tirar de la cadena de los retretes.Y el desayuno inglés era normal, salchichas baratas, judias duras, sin champiñones, sin morcilla. Sin embargo, por £40 libras y aun paso de St Pancras está bien

Tomas, svedese
4/5

Es un hotel muy bonito y el personal fue muy agradable